Servicios Corporativos de OutSourcing



Mantinsa brinda servicios de outsourcing a clientes de prácticamente todos los sectores de Industria y Comercio. Nuestra experiencia nos permite actualmente servir a las empresas e instituciones más prestigiosas de nuestro país, las cuales van desde Centros de Negocios, Centros Comerciales, Cadenas de Supermercados, Cadenas de Tiendas de venta al detalle, Bancos, Embajadas, Edificios, Fábricas Industriales etc. Nuestros operarios son capacitados y seleccionados según el giro específico de nuestros clientes, y contamos con experiencia satisfacción comprobable de nuestras referencias comerciales.

Limpieza y conserjería de inmuebles

Con nuestro servicio de conserjería les proporcionamos tranquilidad y solución a sus problemas, al proporcionarle seguridad y confianza a través de nuestro personal altamente capacitado para el desempeño de las labores de conserjería corporativa.


Mensajería

Mensajeros con y sin moto ampliamente capacitados para el manejo de paquetes y envíos de su empresa.


Encargado de Mantenimiento (Handyman)

Brindamos un apoyo en áreas de plomería, electricidad, albañilería, etc en las instalaciones de sus inmuebles.


Controladores de Tráfico

Los controladores de trafico brindan orden y organización en la circulación vehicular y peatonal en sus estacionamientos, evitando así las congestiones.


Servicio de Jardinería

El mantenimiento de jardines le brinda todas las labores relacionadas con la limpieza, fumigación, poda de especies arbóreas o arbustivas, corte y perfilado de césped, eliminación de malas hierbas teniendo en cuenta, siempre, las necesidades de los jardines a cuidar.


Encargado de Bodega

Ofrecemos personal encargado del adecuado manejo, inventario, almacenamiento y despacho de los elementos que se tienen en bodega. Funciones: Archivar en orden los pedidos del día, Velar por la limpieza y orden y otros servicios.


Operador de Montacargas

Contamos con operadores de montacargas, para la preparación de embarques completos en tiempo y en las condiciones requeridas, y la ubicación correcta de la mercadería en su respectivo lugar, cumpliendo con niveles satisfactorios de calidad en el manejo de los productos.


Manejo y control de planillas

Nos encargamos de la tercerización de planillas de todo tipo, contando con un departamento experto en el manejo de pagos y transferencias monetarias a personal de todo tipo de empresas.


Recuperación de superficies dañadas



Restauración de Superficies, contamos con el personal y los equipos profesionales para después de realizar un Hidro Sandblasting a Pisos o estructuras sean Sellados o Pintados de acuerdo a lo que se requiera.

Recuperación de superficies dañadas

Ofrecemos un sistema para que los pisos de sus instalaciones cuenten con un alto nivel de reflectividad y brillo. Este sistema aplica para pisos rígidos de terrazo, mármol, granito y todo tipo de piedra natural. El proceso se realiza con la maquinaria especial para el cuidado y abrillantado, ofreciendo asi mayor brillo, mayor durabilidad y mejor conservación de este tipo de suelos.


Sistema de abrillantado de pisos de piedra natural

Marmol, Granito, Terraza, etc. Ofrecemos personal encargado del adecuado manejo, inventario, almacenamiento y despacho de los elementos que se tienen en bodega. Funciones: Archivar en orden los pedidos del día, Velar por la limpieza y orden, Verificación de los insumos trasladados de bodega central a bodega interna, Acondicionamiento de los insumos recibidos en base al género o código, Revisión o conteo de artículos en base al inventario físico.


Tratamiento de protección y sellado de pisos

El Tratamiento de Pisos comprende el pulido, lavado, encerado, sellado o cristalizado del mismo, dependiendo del tipo con que se cuente en las instalaciones. Para el sellado de pisos consiste en la aplicación de un acabado polímero en capas que cubren el piso brindándole protección y alto brillo disminuye el deterioro ocasionado por el alto tráfico y suciedad.


Limpieza profunda y reacondicionamiento de pisos

Residenciales, industriales y comerciales. Contamos con métodos superiores y actualizados para ofrecerle la mejor limpieza profunda y desmanchado de pisos que se ven maltratadas por el sol, humedad y elementos químicos al que son expuestos diariamente. Brindamos también mantenimiento habitual para pisos de mármol, granito, baldosa, cerámica, porcelanato o cualquier otro tipo.


Top